Coatza Digital

– Sayula de Alemán, Ver.- Tras varios días de encontrarse fuera, la alcaldesa de Sayula de Alemán, Lorena Sánchez Vargas, retornó a sus actividades al Palacio Municipal, pero lo hizo bajo custodia de la Guardia Nacional, tras haber dicho en fechas pasadas que tenía una amenaza de secuestro por parte de un cártel.

El arribo de Sánchez Vargas se habría dado minutos antes de las 10 de la mañana de hoy lunes, esto tras una controversial separación de esta con su cabildo, quien la acusó de intentar saquear las arcas municipales y de declarar mentiras en torno al presunto secuestro de ella y su hijo.

Cabe mencionar que el Cabildo Sayuleño solicitaría al Congreso del Estado tomar cartas en el asunto ante el presunto abandono de la alcaldesa, quien en noticieros de cadena nacional afirmara que fue amenazada.

Apenas el pasado 18 de agosto el tesorero municipal, Rafael González Cárdenas, rechazó categóricamente las acusaciones de la alcaldesa, en la que esta afirmó que se le obligó a firmar un cheque por 10 millones de pesos.

Lorena Sánchez habría llegado acompañada de las patrullas GN726310 y 11268, asignadas a su seguridad.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Fomentan el hábito de la lectura en estudiantes con actividades culturales

Coatzacoalcos, Ver., 22 de septiembre del 2024.– Con el objetivo de impulsar el inte…