Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver. – Tras las acusaciones de presunta violación, Isaac Férez Esparza renunció a su candidatura a la Diputación Federal por el Distrito XI en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por lo cual agregó que lo hace para aclarar lo difundido en redes sociales.     

«Por congruencia conmigo, con mis ideales, con mi partido y por mis tiempos tomo la decisión de renunciar a la candidatura, para ponerme a disposición de poder enfrentar estas arteras difamaciones», confirmó en sus redes sociales.

El motivo que llevó a la renuncia del joven de 22 a la campaña, fue que en Instagram el movimiento ‘Me Too Anáhuac’ en el que se le acusa de presunto violador y de tener cinco denuncias en su contra, publicación hecha en las primeras horas del viernes.

“El día de hoy no se me hace justo lo que me están haciendo desde el anonimato cobardemente, porque yo sé mi verdad y nunca le he hecho daño a nadie, a la vez estoy aquí para servir (…) no se vale que a un joven de 22 años, comprometido con México, le hagan esta guerra sucia como en la vieja política sin tener una acusación formal”, dijo Isaac Férez.

El joven aseguró que se esclarecerán las acusaciones, incluso dijo rezar por quienes emprendieron este ataque, al grado de perdonarlos, pues Férez Esparza profesa la religión católica.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Obtiene UECS 80 años de prisión, para secuestrador de Minatitlán.

-Privó de la libertad a trabajadora de la Refinería Lázaro Cárdenas Minatitlán – La …