Sonora.- Mediante sus redes sociales, el colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, Rastreadoras de Ciudad Obregón Sonora, dieron a conocer el hallazgo de restos de al menos ocho personas, pero podrían ser más, en una vivienda abandonada en la colonia Nueva Palmira, en Cajeme.
El colectivo informó que desde el sábado 15 de julio iniciaron los trabajos de búsqueda, luego de una llamada anónima para dar a conocer la existencia de este sitio.
Y tras horas de trabajo junto con personal de la Comisión Estatal de Búsqueda,lograron encontrar inicialmente los restos de una persona.
Sin embargo, hasta este lunes, el grupo dio a conocer que otros siete restos fueron hallados, pero estiman que podrían haber siete cuerpos más, aunque se mantendrán los trabajos para lograr exhaustividad en la búsqueda.
Mientras tanto, señalaron que los cuerpos estaban envueltos en cobijas y que se darán a conocer los detalles sobre las prendas o tatuajes en cuanto puedan atender los protocolos.
Las mujeres buscadoras llevaron hasta el patio de esa vivienda abandonada, palas, varillas, ventiladores y otras herramientas para desenterrar los restos de personas que seguramente son buscadas por sus familias.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer información oficial sobre este hallazgo, pero la Fiscalía estatal se hará cargo de las investigaciones y de la identificación de estas personas.
Fuente:- Aristegui noticias