Coatza Digital
– Coatzacoalcos, Ver.- Las instalaciones de ‘Casa de Amor para Niños con Cáncer’ fueron visitadas por amantes de lo ajeno, siendo en una transmisión en vivo, donde su presidenta, Monserrat González, confirmó lo ocurrido a este lugar que se distingue por dar alojamiento, de donde robaron una pantalla plana y provocaron desorden.
Pese a que desde marzo el lugar ubicado en Lerdo de Tejada 207, de la colonia Centro, permanece cerrado por la pandemia de Coronavirus, esto no evitó que ladrones provocaran destrozos al conocido albergue.
Se presume que el atraco habría ocurrido durante la madrugada del jueves, pero fue hasta la mañana cuando la presidenta se enteró de lo sucedido al acudir, pues se encontró con la puerta trasera forzada.
Ni la cocina ni las habitaciones se salvaron de los ladrones, pues al entrar encontraron objetos tirados, pues quien o quienes hayan entrado buscaban objetos de valor. Incluso la barra donde están unas parrillas estaba por desprenderse.
En la transmisión, Monserrat González narra y muestra cómo se dejaron las instalaciones una vez consumado el robo.
“Así no estaba y obviamente no sabemos quién fue, no sabemos cómo se metieron (…) había una pantalla, la cual en este momento no está”, finalizó.
Fuente: Coatza Digital.