Redacción.
– Coatzacoalcos, Ver.- Horas antes había prometido a sus vecinos que ya no quería vivir, y fue esta mañana cuando fue encontrado muerto dentro de su casa, en la colonia Antonio Luna, ubicada en el poniente de Coatzacoalcos.
Cerca de las 11 de la mañana de este viernes, fue cuando las autoridades tomaron conocimiento del suicidio de quien ha sido identificado extraoficialmente como Juan Guillén Grajales, quien contaba con 69 años.
Cansado de estar en completa soledad, ya que su única familia más cercana vive en el estado de Tamaulipas, y también por estar enfermo de cataratas, habría sido uno de los motivos que orillaron a que este hombre escapará por la puerta falsa, de acuerdo con el testimonio de sus vecinos.
Este porteño pasó sus últimos días en una choza de lámina de zinc y madera, ubicada en la calle Francisco Mata Aguilar, en las cercanías del fraccionamiento Puerto Esmeralda.
El cuerpo de este hombre fue levantado por personal de Servicios Periciales y lo trasladaron a la morgue, en espera de que sea identificado y reclamado su cuerpo por alguna familiar.
Fuente: Coatza Digital