Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- De acuerdo a la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, las altas temperaturas persistirán durante la próxima semana en el estado, principalmente en la región sur.

A esto se le suma, que las suradas se presentarán con rachas de 60 a 95 km/h, en las cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y región del Valle de Perote.

Por lo que se prevé que en estos días, se tenga un ambiente muy caluroso con temperaturas arriba de los 40°C en la zona norte y sur, así como superiores a los 32°C en el área montañosa del centro del estado y más de 34°C en la costa central.

Mientras que en las montañas, se esperan chubascos y/o tormentas vespertinas, acompañadas de granizadas y vientos, debido a la presencia del Frente No 46 en la zona limítrofe con Tamaulipas.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Noche llena de ritmo en la Expo Feria Coatza 2025

Coatzacoalcos,Ver., 14 de abril de 2025.- Este lunes el Teatro del Pueblo de la Expo Feria…