Agencias
Coatzacoalcos, Ver. – El Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la Regiduría Cuarta, a cargo de la Lic. Fabiani Cueto Salinas y la Dirección Municipal de la Juventud, sigue acercando el apoyo en especie a los adultos mayores, ya que es el sector de la población que más se ve afectada por la cuarentena debido al COVID-19.
En esta ocasión, jóvenes colaboradores de estas dependencias se trasladaron hasta la colonia Antonio Luna, en la cual repartieron despensas con productos de la canasta básica e higiene personal a personas de la tercera edad y sus familiares.
«Esto es muy importante para nosotros, ya que ahorita nos encontramos sin generar ingresos para nuestra familia; gracias a ustedes y a nuestro Presidente Municipal», expresó uno de los colonos.
En este mismo recorrido, de igualmente se les informó a los habitantes sobre las medidas de prevención que deben desarrollar evitar contagiarse del Coronavirus, entre las que se mencionaban no saludar de mano, beso o abrazo, mantener una sana distancia de al menos 1.5 metros; además, se les exhortó a quedarse en casa.
Es importante mencionar, que la Regiduría Cuarta y DIMJUVE planean seguir acudiendo a diversas zonas de la localidad, para contribuir con quienes más lo necesitan.
De esta forma, el Gobierno Municipal reafirma su solidario y compromiso con la sociedad ante el actual periodo.
Fuente: Coatza Digital