Osvaldo Antonio Sotelo
-Coatzacoalcos, Ver. – A pesar de que el juez de control, Mario Vivanco Gastelum dictó prisión preventiva oficiosa en contra de Julio César ‘N’, presunto responsable de golpear hace un mes a una vecina de la colonia Santa Martha, inexplicablemente quedó en libertad.
«Yo tengo miedo de que él ande libre, de que pueda regresar a hacerme algo a mí o mis hijas«, expresó Amayrani Domínguez Coutiño, quien solo pide que se haga justicia y su caso no quede impune.
La agresión ocurrió el pasado 2 de noviembre cuando este tipo forzó la entrada de su departamento en el fraccionamiento Santa Martha, y sin razón alguna comenzó a golpearla.
Ella fue golpeada con una piedra, lo que le provocó que perdiera algunas piezas dentales, resultará con fractura en la nariz, así como lesiones en las mejillas.
«El día 18 de diciembre el juez como medida cautelar decide la prisión preventiva de 6 meses, y dijo que esa medida para salvaguardar la integridad de mi hermana tenía que ser inmediata», explicó Alelí Domínguez Coutiño, hermana de la víctima.
Cuando concluyó la audiencia, se dieron cuenta que el presunto responsable de la agresión, salió tranquilamente del juzgado con su abogado, cuando unos minutos antes habían dicho que tenía que ser recluido en el Cereso Duport Ostión.
Ahora sólo piden que lo busquen las autoridades y vuelvan a detener, porque ya le habían dictado su castigo.
Fuente: Coatza Digital