Coatza Digital
– Coatzacoalcos, Ver.- Las obras de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), están en espera de entregarse al haber detalles técnicos con la electricidad que están por ser resueltos a través de las empresas contratistas que las construyeron.
“Yo les pido paciencia, la obra como tal está terminada, falta la electrificación de la Sedatu, ya están todas construidas en Villa Allende, Escolleras y en la ciudad, todas están en ese proceso, a todas les falta la electrificación”, dijo el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.
El munícipe añadió que a las contratistas se les apoyó con el trámite ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para así poder entregar las obras al municipio una vez que cuenten con la conectividad, mientras que en cuanto a Villa Allende también es necesario el internet.
“No se ha entregado porque faltan las conexiones y algunas pruebas al equipo, precisamente hemos estado apoyando con los trámites, pero hay que cumplir con las reglas, pero no hay energía contratada, aunque los trámites ya están realizados y es documentación que debe entregar la contratista para que CFE se conecte”, mencionó Víctor Carranza.
Del Parque Central Miguel Hidalgo, el alcalde agregó que falta la rehabilitación de dos canchas que en meses pasados fueron cedidas a favor del ayuntamiento tras un litigio con particulares; dichas obras serán ejecutadas por Pemex a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA).
Fuente: Coatza Digital