Redacción

– Ciudad de México.- El partido entre Mazatlán y León correspondiente a la Jornada 1 del torneo Clausura 2023 programado para el viernes 6 de enero a las 21:00 horas fue suspendido, esto debido a las recientes oleadas de violencia que se registraron en la madrugada de este jueves por la recaptura de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán.

La Liga Mx confirmó que el cotejo será pospuesto y de momento, no hay una fecha para la realización del mismo.

Este encuentro iba a ser el debut de ambos equipos en la nueva temporada del futbol mexicano en el Estadio de Mazatlán, conocido también como “El Kraken”, ubicado aproximadamente a tres horas en auto de la ciudad de Jesús María, donde fue detenido el hijo del “Chapo”, pues como recomendó el Gobierno del estado de Sinaloa, la ciudadanía debe permanecer resguardada en sus hogares hasta nuevo aviso.

Además, todas las actividades docentes fueron canceladas por este motivo.

PARTIDO DE LIGA EXPANSIÓN TAMBIÉN ESTÁ SUSPENDIDO

La ola de violencia que azota a Culiacán desde temprana hora de este jueves llevó a la Liga Expansión a posponer el partido de esta noche entre Dorados Sinaloa y Correcaminos.

El partido entre Dorados de Sinaloa y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) estaba programado para disputarse esta noche, en punto de las 21:05 horas, en el estadio Banorte, en Culiacán.

Este encuentro es correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2023 e, incluso, Correcaminos arribó a la ciudad, tal y como lo marca el reglamento, desde la noche del miércoles. El equipo se encuentra resguardado en su hotel de concentración.

Ante los hechos violentos en Culiacán, la Liga Expansión anunció la suspensión del partido en el estadio Banorte para seguridad de equipos y afición y reprogramarlo para otra fecha.

Fuente: Sin Embargo

VER TAMBIÉN

Concacaf castiga a Honduras con un partido de veto tras agresión a Javier Aguirre

México – Honduras recibirá doble castigo por la agresión a Javier aguirre el pasado …