Agencias
– Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal mantiene las facilidades para el pago del Impuesto Predial y al ser 2020 año bisiesto, el mes de febrero consta de 29 días; por ello, esa fecha será el límite para poder hacerse acreedores al descuento del 20 por ciento si se está al corriente y un 50 por ciento para jubilados, pensionados y personas de la tercera edad que acrediten poseer una vivienda con valor de interés social, es decir, no mayor a los 700 mil pesos.
Mario Humberto Pintos Guillén, Tesorero Municipal, agradeció la respuesta ciudadana y comentó que, el haber habilitado varios puntos de cobro, ha permitido a los porteños cumplir con esta contribución.
Exhortó, a quienes todavía no lo han hecho, a que acudan al módulo más cercano a su domicilio y de esta forma, colaborar a que se sigan realizando obras y acciones en beneficio colectivo.
Es importante mencionar, que gracias a este impuesto se logra la pavimentación y reparación de calles, instalación de luminarias, rehabilitación y edificación de aulas escolares, entre otras actividades; en pocas palabras, mejorar la infraestructura y la prestación de servicios públicos.
MÓDULOS DE ATENCIÓN
Los puntos para pagar el Impuesto Predial continúan en la Tesorería Municipal, ubicada en Quevedo 209 colonia Centro; en Catastro en el edificio de Obras Públicas, en Malpica 101, colonia Centro; en el Anexo del Palacio Municipal, en Zaragoza 404, colonia Centro y en cualquier tienda OXXO.
Asimismo, en la Biblioteca de La Alameda, en la Av. Juan Osorio esquina Cristóbal Colón de la colonia Independencia; en la Unidad de Bomberos, en Román Marín 945, de la colonia Manuel Ávila Camacho; en Plaza Acaya y en la Agencia Municipal de Villa Allende, en las calles de Arteaga esquina Cuauhtémoc.
Los horarios en los módulos son de 8:30 a 14:00 de lunes a viernes, excepto en Plaza Acaya, en donde los sábados atienden de 9:00 a 13:00 horas.
Fuente: Coatza Digital