Alan Garrido
– Coatzacoalcos.- Por órdenes de un juez durante la tarde de este martes fueron desalojadas las instalaciones del antiguo Medicentro, ubicado en Ignacio Allende y Reforma, luego de una resolución a favor de su antiguo dueño, la empresa inmobiliaria Actimuebles.
Quien habría adquirido la propiedad a la empresa Actimuebles para construir ahí parte de la “Comunidad de Dios” fue el pastor Claudio Martínez Morales, y luego de ser asesinado en su domicilio, pasó a ser propiedad de Luz Margarita Enríquez, mejor conocida como la pastora Lucy.
Por pago incumplido en el contrato de compra-venta, el anterior dueño solicitó la reincorporación de su inmueble, y con orden de un juez se procedió a desalojar las instalaciones donde habitaban supuestos veladores.
Sin cubrir la liquidación del predio y con un litigio que duró varios años, la pastora Lucy perdió parte de su imperio que junto con su marido, el pastor Claudio, habían ido fincando gracias a las jugosas dadivas que dejaba la “Comunidad de Dios”, y ahora, con un poderío desvanecido, tuvo que ceder a las instrucciones de un juez, por no poder liquidar el inmueble que habían adquirido.
Fuente: Coatza Digital