Agencias
- La seguridad de Nanchital es una de las banderas de la candidata por Morena
– Nanchital, Ver.- Con diversas muestras de apoyo, Esmeralda Mora Zamudio, candidata a la alcaldía de Nanchital llevó a cabo su segundo día de actividades en este municipio petrolero, en el que recalcó que una de sus principales ocupaciones será el reforzamiento de la seguridad a través de la instalación del Centro Municipal de Videovigilancia.
Y es que, Mora Zamudio desde muy tempranas horas ha demostrado el músculo de Morena pues durante su recorrido por el ‘Mercado Campesino’, decenas de locatarios se acercaron a ella, para ser escuchados y expresar todas sus inquietudes, además de conocer el plan de trabajo con el que buscan transformar al municipio, al ser favorecida por los votos de los nanchitecos.
“Es grato ver que contamos con todo su respaldo, Nanchital es un municipio fuerte pero con muchas necesidades, una de ellas es el reforzamiento de la seguridad, por eso tenemos un plan de trabajo real, con metas alcanzables y medibles. Por eso, a partir de la rehabilitación de la red eléctrica podrá ser instalado el centro municipal de videovigilancia, una gran herramienta con la que podremos darle mayor seguridad a nuestras familias”, expresó Esmeralda Mora durante su recorrido.
Más tarde, alrededor de 150 vehículos entre particulares y del gremio taxista acompañaron durante dos horas a la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en el papaqui que realizó en las principales avenidas de Nanchital, y en el que también se dio a la tarea de dar a conocer sus propuestas y entregar el periódico Regeneración Veracruz a todos los que se sumaron a este gran recorrido.
Sin duda, Esmeralda Mora demuestra que va con todas las cartas por delante, respaldada por miles de simpatizantes que creen que otro Nanchital es posible y que están convencidos que a través del voto efectivo lograrán la transformación de su futuro.