Alan Garrido
 
– Coatzacoalcos.- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, dio a conocer que las investigaciones por supuestos desvíos de recursos en obra pública siguen vigentes, y se buscará que los responsables sean sancionados o bien se recupere el recurso que se destinó para ese fin.
 
En entrevista, Carranza Rosaldo, señaló que son decenas de obras que están bajo investigación por supuestos desvíos de recursos, incluso hay obras que se dieron por terminadas y hay que ver dónde están porque en la realidad no existen.
 
Además, existe una deuda de 350 millones de pesos ante Banobras que inició desde hace por lo menos 10 años, supuestamente para impulsar la obra pública en el municipio, pero al día de hoy se desconoce en su totalidad en qué fue utilizado.
 
Refirió que de ese recurso tiene que haber responsables y tendrán que ser llevados a las instancias correspondientes para saber en dónde fue destinado.
 
Aseguró es importante que la ciudadanía esté enterada de quiénes son los personajes que dejaron así las finanzas de Coatzacoalcos y que esa es la verdadera razón de que el municipio se encuentre en una depresión que impide un repunte en la obra pública.
 
Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Agradece Miguel Pintos gran participación en partido con causa.

-La gratitud es un don entre la gente de bien. Coatzacoalcos, Veracruz. 26 de noviembre de…