Alan Garrido
Coatzacoalcos.- La asociación civil ‘Voluntad de Guerrero’ abrió un punto de venta para recaudar fondos para solventar los gastos del albergue que funciona como un espacio para los niños que reciben sus tratamientos contra el cáncer, así como sus familias.

El presidente de esta asociación, dio a conocer que el albergue, así como el punto de venta, se encuentran ubicados en Miguel Hidalgo #912, a una calle del hospital regional Valentín Gómez Farías, precisamente para facilitar a las familias de los pequeños y a los propios niños un espacio en donde puedan pasar las horas en espera de sus siguientes tratamientos.

En el punto de venta se encuentran diversos artículos, que van desde ropas, así como manteles y refrigerados, con el propósito de que sirva para atender las necesidades del albergue, tanto en pago de rentas, como de alimentación.

“Actualmente en el hospital hay arriba de 30 niños en tratamiento y las puertas están abiertas para los 30 así como para los niños del IMSS”, explicó.

A la población en general que guste hacerles ‘el gasto’ pueden acudir al sitio y comprar algunos de los artículos que se ofertan.

VER TAMBIÉN

Miguel Pintos asiste a la comparecencia del Secretario de Desarrollo Social en Veracruz

Xalapa – Como parte de las actividades del día de ayer, Miguel Pintos estuvo present…