Ixhuatlán del Sureste.- Dando seguimiento a las atenciones de las solicitudes ciudadanas, el personal de alumbrado público realizó un recorrido por la calle Morelos, para verificar las luminarias reportadas sin funcionar y con ello repararlas.

Desde tempranas horas, los trabajadores comenzaron sus labores acudiendo a la colonia Barrio Arriba para supervisar las lámparas que no encendían y cambiales las fotoceldas, respondiendo a la petición de los vecinos de este sector del municipio, con el objetivo que la ciudadanía camine por áreas iluminadas y seguras.

En este caso se registraron algunas luminarias descompuestas que posteriormente seran cambiadas.

Los empleados de las diferentes direcciones municipales están al pendiente de los reportes que llegan al Ayuntamiento, mismas que se programan y da un seguimiento para encontrar una solución inmediata.

El alcalde el Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández dio la instrucción al área de alumbrado público de acudir a cada uno de las solicitudes ya se en la zona urbana o rural así como a los espacio públicos con la finalidad de restablecer y dejar en óptimas condiciones el servicio de iluminación en las calles y avenidas.

VER TAMBIÉN

Gran éxito la primera edición del Mini Duatlón Escolar 2025

Coatzacoalcos, Ver., 4 de abril de 2024.- Con la participación de 250 niñas y niños de niv…