Osvaldo Antonio Sotelo
– Coatzacoalcos, Ver.- La asociación civil «Drogadictos Anónimos» alertó sobre la presencia de gente que pide dinero a nombre de la agrupación.
En días pasados emitieron un comunicado en el que asegura que no salen a las calles a pedir donaciones con gafetes o con cartas membretadas.
«Les informamos que algunas personas están usando esta pandemia para lucrar a nombre de la asociación, no se dejen engañar, nuestras necesidades son bastantes, pero hemos realizado las formas correctas de recibir el apoyo a nuestros grupos«, señala el boletín informativo.
En la ciudad de Coatzacoalcos, se encuentra uno de los grupos de rehabilitación de esta asociación civil denominada «La Promesa«.
El tesorero de este centro de rehabilitación, Alejandro Vasquez Guerrero, descartó que en esta ciudad se haya detectado está situación.
Recordó que ellos recaudan ingresos con la venta de pan, sin embargo, se detuvo por la contingencia sanitaria del Covid-19.
«Aquí nosotros buscamos ayuda vía telefónica o por correo, o con contactos directos, definitivamente nosotros no salimos«, reiteró.
En el grupo «La Promesa» en estos momentos se encuentran en rehabilitación 30 jóvenes, quienes buscan alejarse del camino de las drogas.
Fuente: Coatza Digital