Alan Garrido

–  Coatzacoalcos. – Comenzaron las sanciones administrativas contra quienes no acaten las medidas preventivas contra el Coronavirus, van desde multas hasta la detención de la persona hasta por 36 horas.

El comandante de la Policía Municipal de Coatzacoalcos, Víctor Ulises Osorio Soler, dio a conocer que desde el pasado 9 de agosto comenzaron a aplicarse sanciones administrativas para quienes reincidan en la omisión de las medidas sanitarias.

Recalcó que las personas que reincidan, podrán ser acreedores a multas, o bien, en caso de una negativa por parte de algún ciudadano, se podría considerar como una alteración del orden público y podría pasar hasta 36 horas en la prisión.

“Todos los lugares en donde se junta mucha gente ahí van a estar las unidades recordándoles por medio del sonido que tenemos que mantener la sana distancia, que tenemos que evitar salir más que a actividades esenciales y cooperar con la autoridad”, explicó.

Por lo pronto, se sigue haciendo el exhorto a la ciudadanía para acatar las medidas preventivas, pues es necesario seguirse cuidando para evitar que crezca más la tercera ola de contagios.

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Obtiene UECS 80 años de prisión, para secuestrador de Minatitlán.

-Privó de la libertad a trabajadora de la Refinería Lázaro Cárdenas Minatitlán – La …