Coatzacoalcos. – El Ayuntamiento de Coatzacoalcos estaría siendo víctima de vandalismo, al desaparecerse 16 mamparas y medallones ubicados en diferentes puntos de la ciudad que habían sido dados en convenio al Instituto Nacional Electoral (INE).

En pleno proceso electoral, algunos de los anuncios y espectaculares fueron arrancados y otros solamente dañados, por lo que la autoridad municipal interpuso una denuncia el pasado 22 de abril de este año en la Fiscalía del Vigésimo Primer Distrito Judicial de Coatzacoalcos.

 De acuerdo con fuentes extraoficiales, dicha denuncia realizada por representantes jurídicos del gobierno local, sería por presunto robo y/o destrucción, con la cual se pretende dar con los responsables de tales actos fuera de la ley.

Según información recogida, ante el acato emitido por el INE, la autoridad municipal realizó una inspección ocular para detectar cuál habría sido el mobiliario público afectado para repararlo o volverlo a instalar, y actualmente se encuentran en el proceso de atender las medidas de apremio de la dependencia electoral.

VER TAMBIÉN

Obtiene UECS 80 años de prisión, para secuestrador de Minatitlán.

-Privó de la libertad a trabajadora de la Refinería Lázaro Cárdenas Minatitlán – La …