Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- Esta madrugada, una persona en estado de ebriedad que conducía un tractocamión derribó los cables y postes de luz, desde el parque «La Alameda» hasta «La Noria», dejando sin luz e internet a los habitantes de la colonia Miguel Hidalgo y sus alrededores.

Este conductor de 49 años de edad, estuvo a punto de ser linchado por los colonos enfurecidos, debido a que al transitar no se dio cuenta que traía la caja de la unidad alzada, provocando así los daños antes mencionados.

Fue hasta «La Noria», donde los vecinos pudieron parar la carrera de este sujeto, bajándolo del vehículo y propinándole unos cuantos golpes.

A ese sector acudieron elementos policiacos, quienes resguardaron al infortunado hombre, que posteriormente recibió atención por parte de la Cruz Roja. También llegó Tránsito del estado para agilizar la circulación.

Más tarde de lo ocurrido, arribó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para iniciar los trabajos de los imperfectos causados por el ebrio conductor, hasta este domingo continúan las labores de reparación.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Miguel Pintos asiste a la comparecencia del Secretario de Desarrollo Social en Veracruz

Xalapa – Como parte de las actividades del día de ayer, Miguel Pintos estuvo present…