Agencias

– Coatzacoalcos, Ver.- A lo largo de la zona costera de Coatzacoalcos, elementos de la Policía Municipal permanecen alerta en los 8 módulos de atención y prevención, para las familias que se acercan a la playa a disfrutar del mar.

Entrevistado en el módulo de Carranza e Independencia, el Comandante de la Corporación, Víctor Ulises Osorio Soler, detalló que se colocaron 6 de estos puestos desde el inicio del Malecón hasta la Plaza del Espíritu Santo, en la paloma monumental.

Otros más en el sector conocido como La Monoboya en Villa Allende y en el Ejido Colorado. En los mismos, igualmente se les brinda a los visitantes atención e información.

En este operativo, participan diariamente 50 elementos y 8 patrullas, que apoyan en los recorridos que se realizan, para exhortar a las personas a que cuiden su integridad física y no entren al mar cuando es peligroso.

Desde temprano, los elementos policíacos atienden a los visitantes tanto locales como de otras partes del país; se les aplica el gel antibacterial y si no traen cubrebocas se les proporciona, se les da las recomendaciones sanitarias de guardar la sana distancia y un tríptico con los números de emergencia por si sufren algún percance”, puntualizó Osorio Soler.

Para nosotros es muy importante salvaguardar la vida de los visitantes, que no haya personas ahogadas y no trabajamos solos, también hay personal de Protección Civil y Bomberos, así como otras instituciones de seguridad pública, para darle tranquilidad a las familias que visitan la zona de playa en este periodo vacacional”, finalizó.

VER TAMBIÉN

Fomentan el hábito de la lectura en estudiantes con actividades culturales

Coatzacoalcos, Ver., 22 de septiembre del 2024.– Con el objetivo de impulsar el inte…