3 abril, 2021

Rehabilitan Obras Públicas calles y drenajes de Mundo Nuevo

Agencias

– Coatzacoalcos, Ver.- La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, se encuentra trabajando en la Congregación de Mundo Nuevo desde el mes de diciembre, apoyando a los habitantes de esa población en la rehabilitación de sus vialidades.

El Agente Municipal, Cuauhtémoc López Bante, informó que gracias a esto se logró pavimentar los callejones Emiliano Zapata, Murillo Vidal y José López Portillo.

Mientras que, con la ayuda de la maquinaria pesada, se rehabilitaron 5 calles y se continuará haciendo lo mismo en más sectores de esta localidad; además, se restauraron varias rejillas del drenaje pluvial.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO A ESPACIOS DEPORTIVOS

López Bante, indicó que a pesar de la pandemia, se brinda atención de manera permanente al campo de fútbol y a la cancha llanera “Jacinta Gutiérrez”, para que más de 600 deportistas puedan regresen a estos espacios, en cuanto el semáforo sanitario se encuentre en verde.

“No hemos descuidado este importante rubro… hemos trabajado en el chapeo y limpieza de las canchas, para tenerlas en óptimas condiciones, para que niños, jóvenes y adultos retornen en su momento a sus prácticas”, subrayó.

Finalmente, agradeció al Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por estas acciones que están dignificando la vida de cientos de familias de Mundo Nuevo.

VER TAMBIÉN

Respalda Tania Cruz reforma a Ley de Hidrocarburos

Agencias – Coatzacoalcos, Ver.- Respalda Tania Cruz Santos, Diputada Federal por MOR…