Coatza Digital
– Coatzacoalcos, Ver.- El muelle 7 de la Terminal Marítima de Pajaritos sigue sin ser reparado; desde el 20 de agosto trabajadores petroleros documentaron las condiciones de corrosión en que está tras la llegada del Buque-tanque Monterrey.
“Compañeros ahí para que estén enterados acudimos al amarre del B/T Monterrey y no han atendido la condición insegura que reportamos el día 20 de Agosto en el amarre del B/T IBLEA llegamos al lugar y encontramos las mismas condiciones reportando inmediatamente”, menciona el mensaje anónimo de un trabajador.
En fechas pasadas se dio a conocer sobre la falta de mantenimiento no sólo en el Muelle 7 de Pajaritos, sino en el Muelle 4, en los que se apreciaban amarres de mecate para sostener las estructuras.
“Se accedió a amarrar administrando todos los riesgos se encapillaron los cabos y ordené que se retiraran mis compañeros del buque de atraque, a la hora de virar los cabos volvió hacer lo mismo pero esta vez sí desprendió la placa completamente”, comentó la fuente.
En el mensaje se da entender que están enterados de la situación los jefes de guardia, Operaciones, el inspector de muelles y el jefe de Área.
Fuente: Coatza Digital