Agencias
– Nanchital, Ver.- Este primer fin de semana de campaña, la abanderada de Morena a la alcaldía de Nanchital, Esmeralda Mora Zamudio llegó hasta el ejido Lázaro Cárdenas para llevar su mensaje de unidad y recalcar que su gobierno, será un gobierno que siga la vía de los principios de Morena: “Primero los pobres”.
En su recorrido por la zona rural, Esmeralda Mora recordó que dentro de su plan de trabajo se encuentra el impulso a la economía de la región y la capacitación laboral, para generar mejores herramientas y oportunidades de desarrollo para las familias de Nanchital.
“Todos merecemos espacios y servicios dignos, por eso vamos a rescatar todos juntos, los espacios públicos, parques, jardines, además habilitaremos más y mejores espacios públicos para la diversión, el entrenamiento y esparcimiento de todos, generando mejores condiciones para la reconstrucción del tejido social» manifestó la candidata.
Por la tarde, en compañía de su equipo de trabajo, Esmeralda Mora no dudó en compartir con militantes y simpatizantes, un mensaje de esperanza y llamarlos a que este 6 de junio se escuche la voz del pueblo y se logre concretar la transformación de Nanchital a través de la democracia.
“No nos vamos a detener ni un minuto, otro Nanchital es posible y con hechos vamos a demostrarlo. La confianza de cada uno de ustedes será recompensada con un gobierno que realmente trabaje por el bienestar social y con una visión inteligente a futuro”, señaló.
“La vida pública de Nanchital se va a transformar desde la raíz, porque tenemos una meta fija y ya sabemos cómo lograrla, estamos aquí porque no tenemos miedo, estamos preparados para servir al pueblo y no nos vamos a rendir”, declaró Esmeralda Mora.