Felipe García Hernández
-Las Choapas, Ver.- El gobierno del estado es el indicado para destrabar y resolver el conflicto de tierras que se tiene en la colonia Anáhuac.
Así lo dió a conocer Maney Bello Díaz, quién se encuentra al frente del numeroso grupo de personas que se mantienen firmes y en pie de lucha.
Más de tres años de gestiones llevan y hasta la fecha continúan tocando puertas, pues no pierden la esperanza de que la situación que se vive y tiene resulté a favor.
Ante este medio informativo las familias de escasos recursos y que hoy «anhelan» un pedacito de tierra, mostraron las solicitudes entre otros oficios que han enviado a las dependencias del estado.
Incluso, exhibieron los acuses firmados y sellados de recibido, es decir, no han bajado la guardia y por el contrario continúan insistiendo.
«Y es que a pesar de lo que diga Hortensia López Olán, quién con una escritura asegura ser dueña de 4 hectáreas o más, nosotros no estamos tocando eso», las tierras son otras y son propiedad del estado, expresó por último Maney Bello Díaz.
Fuente: Coatza Digital