Coatza Digital
– Coatzacoalcos, Ver.- Dos taxistas perdieron la vida anoche a consecuencia de la delincuencia; uno de estos fue el conocido líder Luis Enrique Cano, quien muriera tras recibir cinco balazos.
El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 7 de la noche del miércoles en la colonia Lomas de Barrillas, con el taxista de la unidad 2071 cuando circulaba en la esquina de San Juan y Naolinco, donde se le acercaron dos personas a asaltarlo.
Al resistirse al asalto éste fue navajeado profundamente, perdiendo la vida al poco tiempo por las heridas causadas, mientras los sujetos huyeron con rumbo desconocido.
EJECUTAN DE 5 BALAZOS A LUIS ENRIQUE CANO
Después a las 8:30, hora y media después, las sirenas de las patrullas sonaron sobre Reforma esquina Quevedo, en la colonia Puerto México, afuera del domicilio de Luis Enrique Cano, líder de la Organización de Auténticos Taxistas de Coatzacoalcos, quien en la mañana se manifestó junto a otros compañeros por el uso indiscriminado que la aplicación In Driver permite a conductores privados y por el recién ingreso de Uber.
De acuerdo a testimonios de familiares, el taxista salió y escucharon cinco balazos que confundieron con cohetes, por lo que al ver que Luis Enrique Cano no volvía fueron a la banqueta, donde lo encontraron gravemente herido.
Tras la llegada de patrullas policiacas y una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos lo trasladaron a un hospital donde finalmente perdió la vida a consecuencia de las heridas de bala.
En lo que va del año son dos los líderes taxistas asesinados, el primero fue Moisés Carrillo de la Cruz en marzo; y ahora Luis Enrique Cano.
Fuente: Coatza Digital.