
Coatzacoalcos, Ver. – La pasión y el talento de la juventud veracruzana quedaron en evidencia durante la visita del diputado Miguel Pintos Guillén a la escuela de básquetbol Toros, donde convivió con jóvenes deportistas y destacó la importancia del deporte en la formación de valores y disciplina.
Acompañado por el entrenador Pedro García Sobrevilla, el legislador dirigió un mensaje de aliento a los jugadores, reconociendo su esfuerzo diario por superarse y alcanzar sus metas dentro y fuera de la cancha.
“Me llena de orgullo ver cómo el deporte sigue siendo una vía para formar personas con disciplina, valores y trabajo en equipo. Espacios como este son fundamentales para el desarrollo de nuestra juventud y para construir un mejor futuro para Veracruz”, expresó Pintos Guillén.
El diputado reafirmó su compromiso con el impulso al deporte y a la creación de más espacios que fomenten el talento juvenil, convencido de que el deporte es una herramienta clave para la transformación social y el bienestar de la comunidad.|