Coatza Digital
– Coatzacoalcos, Ver.- Debido a que requiere recursos para costear una operación de tobillo, luego de ser atropellada anoche, repartidores de Didi emprendieron un ‘boteo’ en el Malecón Costero para apoyar a su compañera Valeria López Vergara.
“Necesita una cirugía, lo que pasa es que no hay especialista en lo que es el Comunitario, lo que queremos hacer con este boteo es poder apoyarla, para que así se pueda ir a otro lado o en lo que pueda utilizar el dinero”, señaló uno de los repartidores.
Cabe mencionar que el percance en el que la joven repartidora resultó lesionada ocurrió la noche del lunes en el cruce del Malecón Costero y el fraccionamiento Puerto Esmeralda, donde el conductor de un Neón la impactó por alcance.
Ante esto, la joven fue trasladada por una ambulancia de Protección Civil al Hospital Regional Valentín Gómez Farías, donde recibe atención médica, pero sólo podrá estar una semana, pues necesita acudir a otro hospital donde esté un especialista que la opere.
Fue por este motivo que los repartidores se colocaron en el Malecón Costero casi esquina con la avenida Independencia para realizar el ‘boteo’.
Fuente: Coatza Digital