Osvaldo Antonio Sotelo
-Coatzacoalcos.- En un mes es cuando esperan los comerciantes del mercado Morelos que culmine la obra del nuevo techado, la cual tiene un avance del 80 por ciento.
“Ya les fuimos a decir (supervisor de obra) que le metan más ganas, porque si estamos en los tiempos en que comienzan las lluvias”, indicó el secretario general, Erick Álvarez Pavón.
Es por ello que existe la preocupación entre los locatarios, porque si llega a llover se les pueden mojar sus productos y tendrán pérdidas económicas.
Por lo pronto se han comenzado a levantar los muros, y después se introducirán los canalones, para finalmente hacer la colocación de nuevas laminas.
“El día de mañana llega la lámina a Coatzacoalcos porque viene de Monterrey, ya para empezar a pintarla y subirla en unos 15 días”, mencionó el comerciante.
Del lado de la calle Benito Juárez todavía sigue cerrada por este proyecto, y aseguró que, si hay recursos para esta obra, aun cuando debió quedar terminada el mes pasado.
Para esta obra se destinaron más de 9 millones de pesos del programa Proyectos de Desarrollo Regional (PRODERE), con lo cual se verán beneficiados más de 80 mil ciudadanos.
Fuente: Coatza Digital