Agencias
– Nanchital, Ver. – En un intenso recorrido por la colonia Benito Juárez, Esmeralda Mora Zamudio, candidata a alcaldía de Nanchital por Morena, reiteró su compromiso de rehabilitar integralmente la red eléctrica del municipio para dar fin a los apagones que tanto aquejan a la ciudadanía.
Caminando por esa área céntrica, acompañada de simpatizantes y miembros de su equipo de trabajo, la abanderada de Morena visitó casa por casa para explicar todos los puntos que contemplan su estrategia de trabajo, que se enfocan en impulsar el bienestar social de las familias del municipio.
Garantizó que al ganar las elecciones este 6 de junio, tocará las puertas correspondientes para atender inmediatamente los problemáticas de energía eléctrica del municipio, ayudando al mismo tiempo a fortalecer la economía local y la seguridad de las familias nanchitecas.
Por otro lado, sostuvo que desde hace varias semanas presuntos miembros de Morena han visitado algunas colonias, pidiendo el voto para otro partido, a lo que calificó como una «guerra sucia y de desinformación».
«Argumentan que no vivo en Nanchital, pero no pueden estar más equivocados, mi casa ha sido siempre en la calle México, de la colonia Lázaro Cárdenas«, manifestó Esmeralda Mora, al mismo tiempo que dejó en claro que no está peleada con los falsos militantes sino con las artimañas que intentan desinformar y dar una falsa idea a los ciudadanos, a través de la guerra sucia que realizan porque tienen miedo a que ella ya se ganó la confianza del pueblo.
«Como muchos nanchitecos viajaba todos los días a mi centro de trabajo fuera de Nanchital, al término de mi jornada laboral regresaba a mi hogar, donde crecieron mis hijas», subrayó Mora Zamudio.
Esmeralda Mora, llamó a afianzar la transformación a través del voto de confianza por Morena, por lo que insistió que la pieza clave será trabajar de la mano con la ciudadanía, para demostrar que “Otro Nanchital es posible”.