Alan Garrido | Coatza Digital
Coatzacoalcos. – La plataforma del Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha presentado desde el sábado pasado una serie de fallas que han impedido a múltiples usuarios realizar sus actividades de manera adecuada, más ahora con el arranque de la Declaración Anual.
Desde este lunes, la cantidad de usuarios del SAT se ha incrementado notoriamente, pues el 1 de abril arrancan las declaraciones anuales, situación que ha provocado que los servidores de esta dependencia se vean superados y comiencen a generar conflictos para hacer este trámite.
En las oficinas del SAT, al menos en Coatzacoalcos, el trato ha sido personalizado y se ha habilitado una sala de computación extra para atender a aquellas personas que están realizando su declaración anual.
Todo esto con el fin de que se si no pueden hacer sus declaraciones de manera independiente a través de la plataforma, lo hagan con asesoría desde las oficinas.
La caída del sistema podría deberse a distintos factores, incluso por el tipo de navegador que se utiliza o las cookies, sin embargo, ha comenzado a dar molestia a quienes están por hacer su trámite de declaración anual.