Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- Una broma provocó la movilización de autoridades policiacas a la Escuela Secundaria General número 7 de Coatzacoalcos, por la presunta presencia de una granada.

Esto habría sido reportado alrededor de las 7:30 de la mañana de hoy lunes, señaló la directora de Educación, Adriana Yolanda García Garay.

“Los maestros y el director actuaron en tiempo y forma en el llamado, pues realmente los directores y nuestros maestros siempre estamos preocupados por nuestros jóvenes y por nuestros niños y en esta parte no se portaron indiferentes al acudir en este momento del llamado de que había algo ahí con un explosivo, lo primordial es la seguridad de todos”, dijo García Garay.

La funcionaria mencionó que fue notificada por el director que se evacuaron a más de 300 alumnos del plantel ubicado en el lado río del fraccionamiento Paraíso Dunas.

“El maestro Rufino (director) le informó a los padres de familia, a todos los corporativos de seguridad para que fueran a checar la institución y bueno, la verdad, es que esto fue una broma (…) no encontraron nada, de hecho fue una falsa alarma, pero más que nada hay que platicar con los jóvenes, que los padres de familia hablen con ellos de sus emociones”, señaló.

Tras la revisión de las autoridades, no se encontró nada en el plantel, sin embargo, esto provocó alarma en la zona.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Miguel Pintos asiste a la comparecencia del Secretario de Desarrollo Social en Veracruz

Xalapa – Como parte de las actividades del día de ayer, Miguel Pintos estuvo present…