Redacción
-Coatzacoalcos. – Desde ‘la mañanera’ el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, dijo que se hará una investigación a fondo para dar con el responsable del multihomicidio en el bar ‘Caballo Blanco’, pero también contra la Fiscalía General del Estado, pues el probable responsable ya había sido detenido.
Al cuestionarlo sobre el homicidio de 25 personas en Coatzacoalcos, López Obrador señaló que hay contubernio entre delincuentes y autoridades para que se puedan llevar a cabo esa clase de acciones atroces, pues en primera instancia, el presunto responsable debería estar en la cárcel.
Fuentes oficiales confirmaron que el presunto autor material de este hecho violento se llama Ricardo “N”, conocido como ‘La Loca’, el cual había sido detenido por la Fiscalía General del Estado, pero fue liberado en menos de 48 horas.
Ante esto, el presidente de la República dijo que se investigará el caso y también a las mismas autoridades encargadas de la impartición de justicia, pues se debe de separar a la delincuencia del gobierno.
“Si se detuvieron antes a estas personas y se les dejó en libertad, pues tiene que justificarse porqué se hizo”, remarcó el ejecutivo federal.
Fuente: Coatza Digital