Agencias

– Coatzacoalcos, Ver. – Con el fin de mantener instalaciones deportivas dignas, limpias y seguras, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 11, llevaron a cabo tareas de eliminación de criaderos de mosquitos en los gimnasios municipales de la ciudad.

Ante el regreso a la Nueva Normalidad y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, el personal de la Dirección de Salud Pública Municipal, a cargo del Dr. Juan Ramón Flores, supervisó minuciosamente tanto el Gimnasio Popular de la colonia Nueva Obrera, como el Gimnasio Bicentenario de la Teresa Morales.

Posteriormente, fueron trabajadores del departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 11, quienes se encargaron de fumigar ambos espacios visitados.

Estas acciones y el mantenimiento continuo de las áreas deportivas, a cargo de la COMUDE, que preside Jesús López Desales, son parte para organizar y coordinar en conjunto el regreso escalonado a las actividades deportivas.

De esta manera, se tendrán estos recintos libres de moscos transmisores del dengue, zika y chikungunya, para la reapertura de los mismos.

VER TAMBIÉN

Fomentan el hábito de la lectura en estudiantes con actividades culturales

Coatzacoalcos, Ver., 22 de septiembre del 2024.– Con el objetivo de impulsar el inte…