12 junio, 2021

Segundas dosis de 50 a 59 años del 14 al 16 de junio

Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- Del 14 al 16 de junio será la aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19 a adultos de 50 a 59 en Coatzacoalcos.

La Delegación Federal de la Secretaría de Bienestar dio a conocer que la estrategia continuará en las mismas sedes: el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, la Unidad Deportiva La Alameda, Unidad Deportiva Margarita Maza de Juárez y la Universidad Veracruzana; todos en la cabecera municipal; mientras que en Villa Allende será en el Domo y para la Congregación de Mundo Nuevo en el Gimnasio Municipal.

En las cuatro sedes de la cabecera municipal la aplicación se distribuirá de la siguiente forma: el 14 de junio para personas cuyos apellidos paternos vayan de la A a la I; el 15 de junio de la J a la Q y el 16 de junio de la R a la Z.

Mientras que en Villa Allende y Mundo Nuevo la aplicación será un solo día, el 16 de junio para personas de todos los apellidos.

El horario de aplicación va de 8 de la mañana a 5 de la tarde, por lo que también pueden acudir adultos mayores y embarazadas mayores de 18 años a partir de la novena semana de gestación.

Es necesario acudir con una identificación oficial, el primer comprobante de Vacunación, CURP y el expediente de Vacunación impreso.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Será caluroso el fin de semana: PC

Redacción  –  Coatzacoalcos, Ver.- Aunque se estiman lluvias puntuales de hasta 30 m…