– La madre del joven que resultó lesionado anoche en una persecución policíaca en el malecón costero de Coatzacoalcos, aseguró que su hijo no es ningún delincuente.

Su hijo J.M.B, 22 años de edad, se debate entre la vida y la muerte, luego de ser herido presuntamente por elementos de la Guardia Nacional.

Su hijo regresaba hacia la colonia El Tesoro cuando en el trayecto se le emparejó una patrulla, pero decidió continuar con su camino porque no traía ninguna documentación.

«Lo que mi hijo me alcanza a decir es que le dio miedo porque lo encañonaron, después de que le dijeron que le era una revisión de rutina«, expresó la madre del lesionado.

El estudiante recibió un disparo en el hombro, por lo que perdió el control de la camioneta que conducía, misma que quedó en una cuneta de la calle Javier Anaya.

Cuando salió de la unidad, su hijo fue herido en la espalda por los policías, por lo que fue trasladado al hospital Comunitario por paramédicos de la Cruz Roja.

«Mi hijo tiene cuatro disparos en la espalda, un rozon en la frente, está todo mal herido», dijo la madre del herido.

Su hijo estudia la carrera de Comercio en el estado de Puebla, además de que fue becado por jugar fútbol americano.

«No le han quitado las balas de la espalda por temor a comprometer un órgano«, dijo la mamá del estudiante.

Hasta el momento tampoco conocen el paradero de la camioneta Yukon que conducía su hijo, temiendo que puedan «sembrarle» drogas o armas.

VER TAMBIÉN

Fomentan el hábito de la lectura en estudiantes con actividades culturales

Coatzacoalcos, Ver., 22 de septiembre del 2024.– Con el objetivo de impulsar el inte…