Agencias

– Coatzacoalcos, Ver.- Tras el reporte de la ciudadanía del ejido Guillermo Prieto, acerca de la escasez de agua en ese poblado debido a los daños que presenta la bomba del pozo, el Gobierno Municipal implementó desde este lunes un operativo de distribución de agua a través de pipas, cuya repartición ha sido coordinada por el Agente Municipal, Francisco Gómez Pacheco.

Estas acciones se han realizado a través de las pipas de la Dirección de Ornato dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, con las que se ha hecho llegar este líquido a la población los días lunes, miércoles y jueves de esta semana.

Cabe mencionar, que el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, giró instrucciones para atender de forma inmediata la situación de esta zona, hasta que sean reparados los capacitores de la bomba del pozo; por lo que el operativo de distribución mediante pipas se mantendrá los días que dure esta circunstancia.

Con lo anterior, se refrenda el compromiso del Ayuntamiento de Coatzacoalcos con los ejidos pertenecientes a este municipio.

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Fomentan el hábito de la lectura en estudiantes con actividades culturales

Coatzacoalcos, Ver., 22 de septiembre del 2024.– Con el objetivo de impulsar el inte…