Redacción.
– Coatzacoalcos, Ver.- Una niña de 2 años estuvo a punto de ser raptada por una pareja, justo cuando caminaba con su madre en las calles del fraccionamiento Bahías de San Martin, ubicado frente a una plaza comercial en el poniente de Coatzacoalcos.
Durante la mañana de este jueves, esta mujer y su pequeña, a la que llevaba en una carreola, se dirigían con rumbo hacia la colonia las Gaviotas, siendo frente a un jardín de niños cuando las intercepto un automóvil Nissan Tsuru de color rojo opaco.
En el auto iban un hombre y una mujer, siendo esta dama la que bajo del coche para dirigirse hacia la mama de la menor, con el afán de despojarla de su hija.
“De hecho me hizo unos rasguños en el brazo y por el estómago cuando quería sacar a la niña, a mi hija también la llego a lastimar tantito del brazo donde quería zafarla de la carreola”, relató la madre de la víctima.
Las dos mujeres forcejearon y la madre de la pequeña llevaba un lapicero el cual utilizo para punzar en uno de los brazos a la delincuente, quien ya lastimada huyó y se volvió a subir al vehículo que la esperaba.
Esta dama no quiso poner una denuncia, solo reportó el caso al número de emergencias 911, aunque con los que les paso esta mañana tienen temor de que los estén vigilando y le quieran robar a su hija.
Fuente: Coatza Digital