Agencias 

-Xalapa, Ver.- En seguimiento a la información publicada en diversos medios de comunicación, relativa a los hechos donde hubo la comisión de un delito de una barbería en el municipio de Coatzacoalcos y posteriormente se acusó la sustracción de algunos bienes por parte de personal de esta corporación, la Fiscalía General del Estado ya inició una investigación al respecto.

A través de la Visitaduría General se tomó conocimiento sobre la confusión respecto a la ubicación de algunos objetos y dinero, al momento que personal de diversas corporaciones acudieron a atender dicho suceso delictivo y coincidieron, pues tanto los teléfonos celulares como el efectivo aparecieron de manera inmediata.

Por tanto, atendiendo el señalamiento de los afectados la FGE intervino con el objetivo de determinar, si en su actuar, el personal de este órgano autónomo, violentó los principios de legalidad, profesionalismo, eficiencia y honestidad que rigen a esta institución.

De igual forma la Fiscalía General del Estado ratifica su compromiso de no tolerar ninguna conducta de sus servidores públicos que se alejes de las premisas de servir a la sociedad.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Recolectan siete toneladas de cacharros en Jornada contra el Dengue en Puerto Esmeralda

Coatzacoalcos, Ver., 22 de noviembre de 2024.– Un total de siete toneladas de cachar…