Osvaldo Antonio Sotelo
-Coatzacoalcos, Ver. – De forma injustificada fue despedido Rubén Francisco Ruiz, después de ser agredido el pasado fin de semana por uno de sus compañeros de trabajo.
Relató que el pasado domingo llegó su compañero en estado de ebriedad a la empresa que estaban cuidando en la colonia Frutos de la Revolución, por lo que le llamó la atención.
“Se puso agresivo y me atacó, me tomó del cuello en tres ocasiones, tuve que defender mi vida”, contó el ex trabajador de la empresa “Inter-con”.
Después de la agresión, contactó por teléfono al supervisor Daniel Toscano, sin embargo, nunca le contestó las llamadas.
Al no haber una respuesta, decidió reportar el ataque a la gerencia de la empresa para que pudiera presentar su denuncia en las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE).
“Al enterarse (supervisor) que yo había puesto mi denuncia, me dio de baja sin ningún miramiento ni nada”, aseguró el denunciante.
A inicios del próximo año, recordó que cumpliría cuatro años en esta compañía de seguridad privada, sin que ese tiempo hubiera tenido algún conflicto.
Además, presentó una queja en la Junta de Conciliación y Arbitraje, para que decidan si es reinstalado o lo liquidan conforme lo marca la ley.
Fuente: Coatza Digital