Agencias
– Coatzacoalcos, Ver.- Intensa jornada de trabajo desarrolló la delegación del Transporte Público en coordinación con el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, para concientizar a la ciudadanía, conductores de taxis y camiones urbanos sobre el uso obligatorio del cubrebocas y el gel antibacterial, esto con la finalidad de evitar el contagio y la propagación del COVID-19.
Es importante resaltar, que en el municipio persistirán hasta el 31 de julio el reforzamiento de las medidas de prevención contra el Coronavirus, debido a que se encuentra en semáforo rojo, es decir, de más alto riesgo.
Durante este día, se exhortó a los trabajadores del volante a mantener una ocupación del 50 por ciento en su capacidad de transporte, para que de esta forma los pasajeros mantengan la sana distancia.
Además de esto, se les pidió a los permisionarios que cuiden la higiene de su vehículo, sanitizandolo en cada cambio de turno.
El uso del gel antibacterial o de toallas desinfectantes, también es obligatorio según lo decretado por la Secretaría de Salud a nivel estatal y el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez el pasado 14 de Julio en la Gaceta Oficial.
Fuente: Coatza Digital.