Agencias
– Coatzacoalcos, Ver.- Alrededor del mediodía de este miércoles, elementos de la Policía Municipal lograron encontrar a una persona de la tercera edad, quien minutos antes fue reportada como desaparecida por parte de uno de sus familiares, en la colonia Adolfo López Mateos.
Lo anterior, se hizo posible, gracias a la rápida respuesta de los miembros de la Corporación, los cuales, en un recorrido de rutina, atendieron el llamado de la ciudadana Patricia Reyes Hernández sobre la desaparición del señor Patricio Reyes Delfín de 78 años de edad, padre de ella, por lo que los uniformados emprendieron la búsqueda por dicho sector.
Tras varios minutos de inspección, consiguieron observar a un individuo con las mismas características en la calle 18 de Marzo y Heleodoro Charis de la Ampliación López Mateos, y efectivamente, se trataba del hombre perdido.
Posteriormente, los policías municipales trasladaron al ciudadano hasta su domicilio, entregándolo sano y salvo a sus familiares, quienes reconocieron la buena intervención de los gendarmes.
Fuente: Coatza Digital