Agencias
– Coatzacoalcos, Ver. – Para evitar contagios a causa del COVID-19, se restringirá el acceso a las áreas del edificio de Tesorería, excepto al Departamento de Ingresos y cajas, para que no se vea obstaculizada la operatividad del cobro del impuesto predial, que iniciará el próximo miércoles 6 de enero.
No obstante, con la finalidad de salvaguardar el derecho a la salud de todos, empleados y ciudadanos que acudan a laborar o hacer sus pagos y trámites, deberán acatar de forma obligatoria y sin excepción alguna, el uso del cubrebocas, aunado a los demás protocolos de seguridad e higiene, principalmente con respecto a las reglas sanitarias que se seguirán en el área de cajas para el cobro del predial.
NUEVO PROTOCOLO SANITARIO EN EDIFICIO DE TESORERÍA
El acceso a las áreas de este inmueble será limitado, como medida preventiva y una persona por departamento atenderá en la zona de recepción ubicada en la planta baja a los ciudadanos, proporcionándoles información, atención, recibir pagos y documentos.
Se recomienda a la población en general y sobre todo a los contribuyentes, tratar todos los asuntos mediante citas solicitadas por medios electrónicos, al correo [email protected] o al teléfono (921) 21 10 800.
Sólo en caso de extrema urgencia o importancia, se les podrá atender de manera física, pero siempre siguiendo los protocolos sanitarios estipulados para evitar el contagio de COVID-19 y a través de cita solicitada previamente.
Fuente: Coatza Digital