Osvaldo Antonio Sotelo

– Coatzacoalcos, Ver.- El dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Coatzacoalcos, Armando Carvallo Brañas, celebró que desde hace tres días no se haya registrado ningún robo a comercios bajo el modo conocido como “cortinazos”.

En muchos de los robos, consideró que los delincuentes causaron poca afectación a los comerciantes, porque dijo que generalmente no encontraban nada.

“Es una buena noticia, lo que yo espero es que en estos casos se llegue hasta sus últimas consecuencias, y con ello se acaben este tipo de delitos”, expresó el líder camaral.

El dirigente empresarial recordó que es importante denunciar los robos, porque muchos de los casos no fueron reportados a las autoridades, y esto origina que puedan ocurrir más atracos.

Hasta el momento son nueve robos de este tipo los que se han registrado este año en Coatzacoalcos.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Gran éxito la primera edición del Mini Duatlón Escolar 2025

Coatzacoalcos, Ver., 4 de abril de 2024.- Con la participación de 250 niñas y niños de niv…