Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- La familia del joven Luis Ángel Álvarez Linares, quien falleciera en Villa Allende a consecuencia de un accidente vehicular, se manifestaron la mañana de hoy jueves afuera de las oficinas de Quálitas Seguro, pues no se les ha hecho válida la indemnización.

Cabe mencionar que el accidente ocurrió el 22 de febrero de este año, cuando Angélica de la Merced Córdova conducía un automóvil con el que atropelló al joven de 23 años, quien se dirigía en su motocicleta a hacer unas compras en la colonia Bellavista.

“Hace 8 meses que mi hijo tuvo el accidente, hasta el sol de hoy no hemos visto nada, yo lo que quiero es justicia para mi hijo (…) él venía en moto cuando ocurrió el accidente (…) hace 8 meses así nos traen (sin pagarles)”, dijo Lucrecia Álvarez Domínguez, madre del fallecido.

Álvarez Domínguez señaló que la conductora solo estuvo presa unos días, sin embargo, la aseguradora nunca pagó ni los gastos del sepelio ni la indemnización, pese a existir una póliza de seguro vigente de la propietaria del vehículo.

Los familiares de Luis Ángel acudieron con un abogado, mismo que entró a la aseguradora, ubicada en el fraccionamiento Paraíso, para dejar un oficio en el que se exige cumplir.

Esta no es la primera vez que hay una protesta contra Quálitas, pues en junio y julio de 2020, otra persona se manifestó porque la empresa no se hizo cargo de una indemnización por un accidente ocurrido en el 2010.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Fomentan el hábito de la lectura en estudiantes con actividades culturales

Coatzacoalcos, Ver., 22 de septiembre del 2024.– Con el objetivo de impulsar el inte…