Agencias

– Nanchital, Ver. – Con una inversión aproximada de 310 mil pesos, esta mañana autoridades municipales encabezadas por la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, dieron el banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación en la Biblioteca Pública Municipal “Constitución 4654”.

Hilda Lilia Robles Martínez, encargada de la Biblioteca Pública Municipal y Edgar Alberto Garrido Cerino, Secretario del Comité de Contraloría Social, señalaron que esto será de gran ayuda para los estudiantes que lleguen al espacio educativo, por lo que agradecieron al Ayuntamiento por apostarle a su mantenimiento.

En su intervención, la Presidenta Municipal, Esmeralda Mora, informó los detalles de la obra y aseguró que, con estas acciones se está reafirmando el compromiso del Gobierno de Nanchital, en beneficio de la comunidad estudiantil en el primer año de administración.

DETALLES DE LA OBRA

La obra consiste en la impermeabilización de 210 m2, remodelación de fachada frontal y posterior, jardinería, cancelería a base de aluminio natural, muros divisorios a base de tabla roca, pintura de esmalte en puertas y protecciones, así como la aplicación de pintura vinilica en muros y plafones por un total de 560 m2, interviniendo con ella una área de 273. 80 m2.

VER TAMBIÉN

Resguardan a migrantes encontrados en carreteras del sur

Agencias – Xalapa, Ver.- Un total de 14 migrantes recibieron apoyo humanitario por p…