Agencias

– Acayucan, Ver.- “No hay en este Gobierno, complicidad con ningún grupo criminal” acotó el Secretario General de Gobierno, Mtro. Eric Cisneros Burgos al salir de la Mesa de Seguridad que se llevó a cabo este jueves el palacio municipal de Acayucan.

A pregunta expresa de los reporteros, respecto al rescate de un empresario-constructor, que había sido privado de la libertad y de lo cuál derivó la detención de un presunto delincuente, Cisneros Burgos puntualizó; “ahorita hay la coordinación que antes no había, en materia de seguridad en Acayucan se está trabajando, está la marina en funciones de policía municipal, hay base de operaciones de SEMAR y Guardia Nacional”.

Y destacó que con un trabajo conjunto se debe regresar la tranquilidad y la paz a este municipio sureño; “todos aquellos que han contribuido en que no la haya, (paz) van a encontrar aquí todo lo contrario, porque estamos desemarañando todas las complicidades que hay y eso regístrenlo bien todos”, apuntó el funcionario estatal.

VER TAMBIÉN

Condena FGE a pederasta e imputan a 3 oficiales

Agencias – Xalapa, Ver.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, p…