Agencias
– Operador de un camión de carga perdió el control del volante y terminó saliéndose de la carretera, la mercancía consistente en pasta dental fue rapiñada por habitantes de la zona, los hechos se dieron sobre la carretera federal Cárdenas – Coatzacoalcos.
La mañana de ayer, sobre la carretera federal Cárdenas – Coatzacoalcos circulaba una camión tipo Torton de color amarillo el cual era conducido por una persona del sexo masculino quien dijo responder al nombre de Francisco «N», al parecer se distrajo mientras conducía, ya que estando a la altura del kilómetro 107+700 se salió de la carretera.
La pesada unidad se salió hacia el camellón central que divide los carriles, en un intento por retomar el control, el chofer freno y volanteó; propiciando con esto que la unidad se volcara.
Ante esto, vecinos de la zona aprovecharon que la lona que cubría la mercancía se rasgó y comenzaron a llevarse la carga, consistente en paquetes de pasta dental. En cuestión de minutos, la gente se había robado completamente la carga.
Fuente: Coatza Digital