Alan Garrido
– Nanchital, Ver.- Tras varias semanas cerrada derivado de su rehabilitación integral, el pasado lunes se reabrió un carril de la carretera ‘Cuatro Carriles’, dejando parcialmente liberado el principal acceso al municipio de Nanchital.
El pasado 14 de julio arrancó formalmente esta obra con una inversión superior a los 913 mil pesos para corregir el sistema de desagüe de la Cuatro Carriles y eliminar el socavón que se había abierto desde la pasada administración, siendo el pasado 27 de julio que fue cerrada completamente para hacer el cambio de tuberías e iniciar con el colado de la infraestructura.
Fue la tarde-noche del pasado lunes, de acuerdo con los responsables de la obra, que el carril de salida de Nanchital fue reabierto, mientras se sigue trabajando en el carril contiguo.
De esta manera, los ciudadanos de Nanchital y cualquier persona que ingresa al municipio ya se puede evitar el recorrido que se hacía por Braskem Idesa, reduciendo considerablemente el tiempo de recorrido.
Sin embargo, como los trabajos aun no concluyen, es importante tomar todas las precauciones necesarias al transitar por la Cuatro Carriles, a fin de evitar algún incidente.
En total, habrán instaladas tres líneas de tubería ADS de 42 pulgadas, con un total de 55 metros lineales, la reposición de las guarniciones, banquetas y cabezales que servirán de protección a las alcantarillas, además de 165 metros cuadrados de carpeta asfáltica en la zona de los trabajos.
Fuente: Coatza Digital