Xalapa, Ver.- Nuevamente el gobernador de estado habló sobre no permitir el ingreso de aplicaciones como el UBER, InDriver y otras, para que den servicio de transporte, pues afectan al servicio público que está inscrito, pero exhortó a los taxistas a mantener sus unidades en buen estado.

En entrevista, confirmó que sostuvo una reunión con taxistas, quienes le entregaron un pliego petitorio, el cual analizará con detenimiento, pero adelantó que el ofrecimiento para garantizar su trabajo adecuadamente es no permitir servicios de aplicaciones digitales, a las que calificó de ilegales.

Externó que se trata de un compromiso mutuo, pues a su vez los trabajadores del volante y sobre los dueños de las concesiones de esta modalidad de transporte público se deben comprometer a mejorar las condiciones de sus unidades y sus servicios.

“Se hicieron las detecciones correspondientes, pero ahorita ya se llegó a cero, si alguien checa por Uber va a ver que no va a encontrar ninguna unidad disponible porque no existen aquí en Veracruz, y esa es la garantía para que mejoren los ingresos de los taxistas, pero con el compromiso de que también mejoren los servicios”, explicó.

VER TAMBIÉN

Miguel Pintos respalda reforma constitucional en materia de seguridad pública

Xalapa, Ver. – El diputado local, Miguel Pintos, en representación del grupo parlame…